lunes, 5 de octubre de 2009

Rupert Grint, de mago a asesino a sueldo en Wild Target


Rupert Grint, en la ficción Ron Weasley (el mago pelirrojo inseparable amigo de Harry Potter), aparecerá en la nueva película Wild Target del director Jonathan Lynn. El rodaje de la película ha comenzado hoy mismo en localizaciones de Londres.

La película es una comedia de acción. Antoine (Rupert Grint) es un repartido a domicilio que por casualidad conoce a Victor (Billi Nighy), un asesino a sueldo a punto de retirarse, que decide acojer a Antoine como su aprendiz. La primera misión de Antoin será matar a una ladrona (Helena Bonham Carter), pero la cosa no saldrá demasiado bien…

Junto a Rupert Grint encontraremos a la carismática Helena Bonham Carter, con la que ya ha trabajado en algunas de las películas de la saga Harry Potter donde interpretaba a Bellatrix Lestrange. También estará en el reparto de Wild Target Bill Nighy, a quien vimos en las últimas películas de Piratas del Caribe Interpretando a Davy Jones.

La película es un remake de un film francés del año 1993 titulada Cible émouvante del director Pierre Salvadori. En la original, los actores eran Jean Rochefort que interpretaba a Victor, Guillaume Depardieu que hacía de Antoine (el papel de Rupert Grint) y la fallecida Marie Trintignant encarnaba a la ladrona Renée Dandrieux.

Sabemos que es complicado, después de un gran éxito como Harry Potter, que sus actores se desliguen de estos personajes. Veremos si poco a poco Rupert Grint consigue ser otra cosa, además de Ron Wasley. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Podéis imaginar a Grint en el papel de un asesino a sueldo?

1 comentario: