La web de Tom Felton nos trae la nueva entrevista realizada al actor que interpreta a Draco Malfoy en las películas de la saga, y que particularmente hace un increíble papel en esta sexta, ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’.
No le dieron mucho para hacer a Draco hasta ahora, y en consecuencia, a tí tampoco. ¿Cómo te ajustaste al cambio?
Creo que Jo (Rowling) tiene un propósito con Draco: Hacerlo un típico molesto y burlón. Pero en esta película, ves un lado diferente de él. Personalmente, para mi fue algo que me atemorizó, llegar al set con un nuevo enfoque al personaje. David Yates realmente me ayudó a alcanzarlo. En términos muggles: A Draco le han dado una pistola cargada y tiene que dispararle al primer ministro. Si no lo hace, otro primer ministro va a dispararle a él. Para un chico de 16 años, eso es aterrorizador.
Y en consecuencia, lo vemos sólo. Está aislado, no más Crabbe y Goyle.Eso fue un poco la clave, él está solo. Sus amigos no pueden ayudarlo y no son realmente sus amigos, sólo están asustados de su padre. Esta vez Draco está sólo de verdad. Está inquieto no está prestando atención a nada más de lo que pasa a su alrededor. Puede sonar raro, pero antes de que empezáramos a filmar, estuve mirando la pared durante diez minutos, sólo para conseguir esa mirada de aturdido. Aspecto de estar en cualquier lado y no pensar en nada. Hay una escena en la que se ve a Draco y una pluma, y él la mira, mira más allá de ella…
Como un gato a una pelusa…¡Sí! Es un momento escalofriante. Completamente innecesario, pero también define lo que Draco está pasando por completo. Siento bastante pena por él. Es una verdadera víctima de las circunstancias. Y en esta película es en la cual él descubre eso. Se da cuenta al final, pero es muy tarde.
Ahora que comenzaste a filmar nueva mente, ¿Cuál es tu opinión sobre cómo van a dividir la séptima parte en dos películas?No estamos filmando cronológicamente, y no recibimos el guión como si fueran dos películas, sino como una. Ahora estamos rodando un poco de la octava, y luego volveremos a la séptima, pero no la llamamos siete u ocho, simplemente siete. Es una sola cosa. Creo que saben dónde van a dividirla, pero van a filmarlo para ver cómo se siente. La mansión de los Malfoy es uno de los momentos más obvios para que suceda. Estaremos filmando la escena de la mansión el lunes que volvemos. Y es la primera vez que vamos a juntarnos mi mamá Narcissa, mi padre Lucius y yo. Espero que Ralph (Fiennes, quien interpreta a Voldemort) esté ahí también. Y muchos otros grandes y malvados personajes. Sé que David espera promover esta idea de que Draco es sólo un niño pequeño entre todos esos hombres horribles.
¿Cuál es tu toma en esa escena?Hablé con Jo (Rowling) literalmente hace dos días sobre a dónde quiso llegar con eso, y me dijo que quiere dejarlo para libre interpretación. Hay muchas piezas que quedan sin responder, como ¿Porqué Malfoy elige no reconocer a Harry frente a los mortífagos? Y David tiene esta visión: Draco quiere ayudar a Harry, y hasta quiere ser su amigo…Pero no puede…Y él casi no reconoce eso. Lo sabe, y no lo sabe. Es un niño, no como Harry que tiene la visión de alguien más maduro. Draco sigue siendo un pequeño niño en su interior.
¿Interpretarás a Draco adulto en el epílogo?Sí, Brad Pitt estaba ocupado, así que lo voy a hacer yo. Lo siento, una broma fácil. Pero ese va a ser un gran momento. Y creo que David Yates está algo enamorado con Harry y Draco, adora su relación, la encuentra intrigante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario