Rupert Grint tendría un nuevo proyecto fílmico entre manos. Al parecer, el actor que interpreta a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, no tiene que esperar mucho para embarcarse en un nuevo trabajo actoral luego de su participación en Cherrybomb, cuyo estreno está proyectado para el 2009.
Pues ahora, según la agencia de Rupert, Hamilton Hodell, que también representa a las estrellas de Hollywood Hugh Laurie y America Ferrera, ha actualizado su sitio oficial con un nuevo proyecto cinematográfico "Wild Target" en la parte del CV de Rupert. De acuerdo a IMDB, Billy Nighy y Helena Bonham Carter también estarán formando parte del elenco. Probablemente empiecen los trabajos de preparación a mediados de este mes.
La historia suena expectante: A la vida solitaria del asesino a sueldo de mediana edad, Víctor Meynard (Bill Nighy), llegan dos personas: Antonio (Rupert Grint), un joven aprendiz de Víctor, y Ren (Helena B. Carter), audaz prontuariada próxima víctima de Victor que engañó a un gángster. Cuando las circunstancias previenen a Víctor de matarla, el gángster envía dos equipos más para hacerlo (y asesinar también a Víctor y a Antonio). Víctor entonces decide ayudar a Ren, y el trío inverosímil termina arribando a su casa con su madre temperamental; allí, mientras se ocultan, la atracción de Víctor hacia Ren crecen, ella descubre su vocación y teme que él vaya a matarla, y un último enfrentamiento con sus cazadores es inevitable
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario